Su trabajo está enmarcado en aspectos relacionados con lo social, lo cultural y político alimentado por una búsqueda permanente y por entender conceptos sobre la identidad, lo laboral, la representación, lo relacional. Una problemática que abarca categorías como las costumbres, lo cotidiano, lo negro, lo peyorativo, lo irónico y la relación con el otro.
Emplea diferentes recursos para llegar a la concreción de sus trabajos, desde la performance, el dibujo, la fotografía, la pintura, el objeto escultórico y la instalación a través de diferentes materiales incluidos los reciclables.
La exploración es una constante que esta guiada por la intuición, las vivencias personales y lo que siente socialmente, donde el componente experiencial es el punto de partida para ubicase en un plano horizontal involucrando una observación critica y analítica de todos los contextos en los que se mueve.
Le interesa como artista negro la creación de piezas estéticas que provoquen, cuestionen e indaguen sobre lo mediático y la densidad de la historia.